Soñemos con el ascenso junto a nuestra afición

El Juventud Torremolinos cayó derrotado ante el Real Jaén en el Estadio de la Victoria por 2-1.

Fecha señalada en el calendario para el conjunto dirigido por Antonio Calderón. Viajaban a Jaén con la posibilidad de materializar el ascenso a Segunda RFEF. La victoria o el empate habría valido para el ascenso. Sin embargo, el fútbol a veces es cruel, y fue Óscar Lozano el que hacía el 2-1 en el minuto 97 de encuentro. Un partido en el que el Juventud Torremolinos merecía la victoria, pero sin embargo, no pudo ser.

Es cierto que en la primera parte se mostró una mayor posesión del equipo local, abriendo el marcador en el minuto 7 de encuentro. El primer tanto del Real Jaén fue a través de un pase filtrado de Adri Paz que lo remató a fondo de la red Mario Martos.

La segunda parte comenzó con la presión arriba del Juventud Torremolinos que demostró salir mucho más enchufado y fueron de ellos los primeros acercamientos. Fue Fran Castillo el que devolvía la ilusión a los de la Costa del Sol poniendo el 1-1 en el marcador con once minutos por delante. Cuando todo parecía estar hecho, Óscar Lozano aprovechó un saque de esquina para marcar en la última jugada y darle a su equipo los tres puntos. Hizo más que suficiente el conjunto de Antonio Calderón para puntuar en La Victoria, pero a veces el fútbol no es justo.

Con este resultado, todo queda pendiente para la última jornada, donde el Juventud Torremolinos se verá las caras con el FC Malaga City a las 12:00h en el Estadio ‘El Pozuelo’ de Torremolinos. Los blanquiverdes serán campeones si ganan o empatan. En caso de perder, serían campeones siempre que el Real Jaén no gane a domicilio al Poli Ejido.