Duelo en la cima

El Juventud Torremolinos afronta la penúltima jornada de competición y lo hará este domingo ante el Real Jaén en el Estadio de la Victoria a las 12:00h. Primer contra segundo clasificado. Una oportunidad de oro para el conjunto dirigido por Antonio Calderón para proclamarse campeón.

Si los de Torremolinos consiguen 1 punto de este encuentro, serán equipo de Segunda RFEF la próxima temporada. Por su parte, se enfrentan a un Real Jaén que está a 6 puntos de distancia y que como locales tan solo han perdido dos partidos. Su hombre gol es Joseliyo, con 8 tantos. El resultado en el partido disputado en la ida fue de 1-1.

En la previa al encuentro, Fran Castillo mostraba sus sensaciones de cara al gran duelo: “Llegamos bien físicamente al último tramo de Liga. El otro día conseguimos un empate en casa, fuimos en todo momento a por la victoria pero no llegó, el rival lo hizo bien. De cara a este domingo, vamos a por la victoria, sabemos que nos vale el empate, pero somos un equipo que solo sabe ir a buscar la portería rival, a por la victoria. Además, quiero animar a la afición, ya que el Club ha hecho todo lo posible para que aficionados y familiares nos puedan animar en Jaén y ojalá que podamos conseguir allí el ascenso. Ha sido una temporada casi perfecta, porque llevamos primeros todo el año, y eso lo firmaría cualquier jugador”.

Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, atendía a los medios del Club: “Tras el partido del otro día el equipo se quedó un poco fastidiado porque no pudo conseguir la victoria. Al final el Jaén también empató y cada punto cuenta. Por lo tanto, seguimos a la misma distancia, nos queda un punto y eso ahora cuenta. Le dije a los jugadores que aunque queríamos ganar, era muy importante no perder. Ahora nos enfrentamos al Jaén, que apretará en su estadio, con su afición, y querrá sacar los tres puntos para afianzar su posición. Es un gran equipo y están haciendo muy buena segunda vuelta y somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival. Nosotros estamos seguros de nosotros mismos ya que el equipo se está mostrando muy fiable en cada partido.”