El Juventud Torremolinos tiene una oportunidad de oro de ascender junto a su afición

El Juventud Torremolinos afronta la última jornada de competición y lo hará este domingo ante el Málaga City en ‘El Pozuelo’ de Torremolinos a las 12:00h.

Tras la pasada derrota ante el Real Jaén CF en los últimos segundos del encuentro, el conjunto dirigido por Antonio Calderón tiene una última oportunidad para conseguir el ascenso directo a Segunda RFEF. Tan solo necesitan un punto. Si los de Torremolinos ganan o empatan ante el Málaga City, serían oficialmente campeones. En caso de perder, el Juventud Torremolinos sería campeón siempre que el Real Jaén no sume los tres puntos en casa del Poli Ejido.

Por su parte, el rival, el Málaga City, ocupa actualmente el decimoquinto puesto en la tabla, puesto de descenso a División de Honor. Como visitante tan solo han ganado dos partidos. El resultado en el partido de ida fue 0-1 a favor del Juventud Torremolinos con un gol de Marcos Corral.

En la previa al encuentro, Charlie Dean mostraba sus sensaciones de cara al gran duelo: “El equipo se fue dolorido el pasado domingo de Jaén pero esta semana hemos limpiado la mente, sabemos que este domingo tenemos otra oportunidad, sabemos lo importante que es este partido ya que para eso hemos estado haciendo un gran trabajo jornada tras jornada y el equipo está con mucha alegría y con ganas de conseguir el ascenso delante de su afición”.

Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, atendía a los medios del Club: “Nosotros nos ganamos el derecho a tener alguna oportunidad más porque hemos hecho un campañón. No hay tiempo cuando el resultado no es el que quieres para lamentaciones. No lo fue contra el Torreperogil que empatamos, no fue contra el Real Jaén a pesar de tener el partido casi en la mano… no había tiempo para llorar. Dos horas después del partido ya estábamos pensando en el que viene, porque nos lo hemos ganado. Ahora tenemos una final en nuestro campo, con nuestra gente, contra un equipo que se está jugando el ser o no ser en la categoría y estamos muy mentalizados, queremos conseguir nuestro objetivo”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?