Tablas en el Pozuelo en un partido sin goles
Los pupilos de Antonio Calderón no pudieron perforar la portería rival en los 90 minutos de encuentro. Fran Gallego provocó el mayor peligro del conjunto blanquiverde con sus internadas por banda izquierda, creando dudas en la defensa del CD Torreperogil.
Durante los primeros 25 minutos de encuentro, el Juventud Torremolinos intentaba domar a un CD Torreperogil que salió muy intenso en defensa y replegado atrás sin dar oportunidades de gol al equipo local. Fran Gallego percutió por banda en dos jugadas prometedoras que acabaron la defensa rival cortando y mandando el balón a saque de esquina.
Al final de la primera parte cambió el devenir del encuentro, el líder incrementó su dominio y llegaron las ocasiones más claras. La primera la tuvo Fran Gallego en el minuto 34, que tras salir del regate dentro del área buscó el disparo al palo largo que acabó saliendo desviado a la derecha del CD Torreperogil.
Adri Osorio generó la segunda oportunidad de gol para los locales en el minuto 40 tras enganchar un rechace de la defensa rival en la frontal del área. El 6 de Torremolinos remató a la derecha del guardameta del CD Torreperogil, obligándole a esforzarse al máximo para poder bloquear el gran disparo del mediocentro.
La segunda parte continuó con el mismo cuento. El Juventud Torremolinos tuvo dominio total del partido con un alto porcentaje de posesión y fue el equipo que genero las ocasiones más claras del partido. En el minuto 65, los locales tuvieron una doble oportunidad a cargo de Fran Castillo. Tras driblar a dos rivales en la frontal, disparó forzando la parada del portero rival que despejó a banda donde Sergio Díaz encontró el rechace y finalizó seguidamente para que el portero del CD Torreperogil mandase el balón a córner.
El colegiado añadió 8 minutos de añadido y fue donde la ocasión más clara del encuentro llegó. El CD Torreperogil cometió una falta en el lateral del área, que Javi López centró tenso al primer palo, encontrando la peinada de Charlie Dean, forzando al portero rival hacer una parada salvadora para mantener el 0-0 en el marcador.
Con este resultado, y el empate del Real Jaén en Torredonjimeno, el conjunto de Antonio Calderón ya piensa en el próximo encuentro decisivo de liga en el Estadio de la Victoria, el domingo contra el Real Jaén, donde podrá materializar el ascenso directo a Segunda RFEF si puntúan.