Vuelve el ‘Factor Pozuelo’

Cuenta atrás para una nueva jornada en la que el conjunto dirigido por Antonio Calderón se enfrentará al CD Huétor Vega y lo hará este domingo a las 12:00h en el Estadio ‘El Pozuelo’ de Torremolinos.

Un partido más que importante tras el último resultado obtenido la pasada semana ante el CD Huétor Tájar en el Estadio Miguel Moranto. Los de Torremolinos necesitan la victoria para seguir comandando la tabla del grupo IX de Tercera RFEF y de esta manera, mantenerse una jornada más próximos al objetivo: el ascenso a Segunda RFEF. 

Partido trascendental a parte de en lo futbolístico, en lo solidario. El Juventud Torremolinos se sumará a la ayuda al Vélez CF donando a la plantilla del primer equipo la taquilla recaudada en este encuentro.

En cuanto al rival, el CD Huétor Vega, actualmente ocupa la séptima posición en la tabla con 42 puntos. Como visitantes han ganado 5 partidos de los 14 disputados y entre sus máximos anotadores destacan Salvatierra y Jorge Vela.

En la previa al encuentro, Javi Mérida mostraba sus sensaciones de cara al duelo: “Estamos con ganas de quitarnos ese mal sabor de boca del partido anterior, estamos con ganas, con la mentalidad de que quedan pocos partidos, de saber que cada partido es importante y es una final. Hay que ir partido a partido para conseguir el objetivo y afrontando cada uno con la importancia que merece, necesitamos a la afición el domingo en El Pozuelo, que como se suele decir, son el jugador número doce”.

Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, comparecía ante los medios del Club: “Estamos a unas alturas de la temporada en la que ya no te puedes lamentar de los resbalones. Tenemos que seguir mirando hacia adelante. Tras esta semana de entrenamientos, podemos decir que el equipo está con la confianza a tope. Es vital que nos sintamos fuertes con nuestra afición, que nos arropen en estos partidos tan duros que nos quedan y que sean muy sonoros”.