Vuelta a ‘El Pozuelo’

Después de dos jornadas jugando a domicilio, los de Antonio Calderón regresan a casa. En este caso, en la octava jornada de competición contra el Poli El Ejido.

Los de José Heredia viajan a Torremolinos con la urgente necesidad de conseguir los tres puntos tras el crítico inicio de temporada en el que aún no han conocido la victoria y llevan ya varias fechas en puestos de descenso.

Por su parte, los de Torremolinos vienen de llevarse el derbi malagueño y siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada. Tan solo se han dejado llevar los tres puntos en una ocasión.

Este domingo, a las 12h en El Pozuelo, un partido especial, partido de reencuentros, ya que Javi Mérida militó la pasada temporada en el conjunto ejidense por segunda vez en su carrera.

PREVIA AL ENCUENTRO:

Antonio Calderón: “Es un partido que hay que tomarse con mucha seriedad. Es un rival con un buen pasado y buenos futbolistas. No han tenido la posibilidad de conseguir una victoria aún y eso los hace más peligrosos”

“El vestuario está concienciado de la seriedad de este partido y de lo importante que son esos 3 puntos para que la afición se vaya contenta, ya que en el último partido en casa nos fuimos con un empate”

Jesús Mena: “Afrontamos esta jornada con muchas ganas, con ganas de ir sumando y en casa conseguir el juego que queremos y no confiarnos”

“Personalmente estoy muy contento, con mucha confianza que me está dando el míster y con todos mis compañeros me estoy sintiendo muy cómodo”