Una victoria de líder

El líder del grupo IX de Tercera RFEF demostró una jornada más que los resultados hablan por sí solos. Los blanquiverdes vencieron por 3-0 con goles de Fran Gallego, Javi Mérida y Fran Castillo.

El Pozuelo se vestía de gala para disputar el primero de los tres últimos partidos de esta campaña con sus aficionados recibiendo al CD Huétor Vega. El conjunto dirigido por Antonio Calderón avisó a los quince minutos con una ocasión que tuvo Iker Burgos en sus botas pero sin embargo, mandó el esférico alto. Los de Torremolinos siguieron buscando abrir el marcador y en el minuto 26, Sergio Díaz realizó una gran jugada en la banda, tras recortar dos veces sacó el centro que encontró el remate de Fran Castillo, desviado lejos de la portería rival.

Más tarde, en el minuto 35 de encuentro, Álex Camacho se marcó una jugada en la banda derecha que habilitó con el tacón a Juanjo para que llegase a línea de fondo y colocase un centro que se paseó por delante de la línea de gol. En el rechace Iker Muñoz recibió el balón y su centro fue despejado por la defensa a córner. En el primer tiempo los locales fueron de menos a más, mostrando un mayor dominio de juego en los últimos minutos de la primera mitad y el marcador se quedó estático y se fue al descanso 0-0.

La segunda mitad no empezó bien para los granadinos, el Juventud Torremolinos adelantó líneas y demostró un dominio total del partido. En el minuto 57, el hueteño Dani Salvatierra vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos.

La entrada de Fran Gallego al terreno de juego al inicio del segundo tiempo aportó superioridad al equipo de la Costa del Sol, de tal manera que en el minuto 69 puso el 1-0 en el marcador con un auténtico golazo que batió a Jorge Sánchez a través de un disparo desde fuera del área con el que puso el balón en la escuadra. Tan solo hubo que esperar cuatro minutos más para que llegara el segundo gol de los locales. El conjunto malagueño botó un saque de esquina, Fran Gallego prolongó en el primer palo y Javi Mérida remató a la red. Un auténtico golpe en la mesa del líder del grupo IX de Tercera RFEF que sentenció el partido en el minuto 90 con un gol de Fran Castillo.

Tras este encuentro, ya solo quedan cuatro jornadas para que termine la competición, la próxima batalla para los de Torremolinos será en Motril.

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?