Una tarde especial para el Juventud Torremolinos
El martes por la tarde tuvo lugar en el centro cultural Pablo Picasso un reencuentro entre aquellos que han sido pilares fundamentales en la historia del club
Abrazos, sonrisas y carcajadas eran los protagonistas en el Pablo Picasso. Una tarde emotiva en la que viejos amigos se reencontraban gracias a aquello que les unió: el fútbol. Y en este caso, el Juventud Torremolinos.
Acudieron jugadores de todas las generaciones, desde los años setenta a los noventa. Unos ex-futbolistas que miraban con añoro las fotos en las paredes del centro cultural en las que podían trasladarse a esa época con tan solo charlar con sus antiguos compañeros. Entre los allí presentes estuvieron Pedraza, Manolito, los hermanos Zambrana, P. Blanco, M. Velasco y Yuste, uno de los grandes protagonistas del evento al ser el máximo goleador de la historia del club. Además, también acudió Félix Murga, presidente de honor del club y socio número uno.
Durante el evento tomó la palabra Hiroyuki Ono, el CEO de ACA Football Partners, acompañado de Yosuke Fukuda, director de estrategias, agradeciendo a los allí presentes todo lo que han hecho forjando la historia del Juventud Torremolinos y haciéndoles saber a los más veteranos que son parte de este nuevo proyecto.
Por otro lado, no quiso perderse el reencuentro Ramón Alcaide, Concejal de Deportes de Torremolinos que se mostró muy contento al ver a amigos y entrenadores de su época como juvenil y dedicó unas palabras.
Desde el club queremos agradecer a todos los que acudieron al reencuentro de los más veteranos del Club. Mención especial a Paco Ramos y a su familia por hacer que este evento fuera posible y por la dedicación. Además, agradecemos la presencia a Hiroyuki Ono, Yosuke Fukuda, Rubén Castillo, Antonio Calderón, Eduardo Sánchez y a Juan Carlos Valdivia.
Ahora, más que nunca, ¡Juntos Al Pozuelo!.
Os esperamos en el próximo partido.