Una nueva jornada para seguir soñando

Este domingo el Juventud Torremolinos CF viaja a Torredonjimeno con la mirada puesta en traerse los tres puntos a casa tras el empate de la pasada jornada ante el Poli Almería.

A pesar del empate en El Pozuelo, los de Antonio Calderón continúan liderando el grupo IX de Tercera RFEF con 13 puntos. Por su parte, el rival, el UDC Torredonjimeno se sitúa en la novena posición de la tabla habiendo conseguido seis puntos en las cinco jornadas disputadas.

DECLARACIONES PREVIAS AL PARTIDO:

PREGUNTA: A pesar del último empate llevamos cinco jornadas y seguimos liderando la tabla invictos… ¿qué sensaciones tienes en la previa del partido de cara al duelo del domingo y cómo esperas al rival?

ANTONIO CALDERÓN: “Hemos comenzado el campeonato de la mejor manera posible a pesar de que en el último partido se nos escaparon dos puntos porque tuvimos muchísimas ocasiones para hacer algún gol más, pero eso es el fútbol. Las sensaciones son buenas y esperamos continuar en esa línea. En cuanto al rival, es un rival peligroso, un campo complicado… esperamos un rival que tenga muchas ganas de conseguir una nueva victoria en su campo”

PREGUNTA: De cara a este partido, ¿cómo ves al vestuario?

ANTONIO CALDERÓN: “El vestuario está bien. Ellos son conscientes de que las cosas que se están trabajando van saliendo y que cada vez van mejorando cosas, ellos ven la progresión”

 

PREGUNTA: ¿Cómo afrontas esta jornada a nivel personal?

MARIO GARCÍA: “Con mucha confianza, a intentar a hacer las cosas que me transmite el mister y a ayudar al equipo en todo lo posible”

PREGUNTA: ¿Cómo ves al equipo tras esta semana de entrenamientos?

MARIO GARCÍA: “A un gran nivel, como siempre. Tenemos el objetivo de seguir invictos, ha habido mucho ritmo en los entrenamientos y vamos a por ello”

PREGUNTA: ¿Qué tal tu adaptación aquí en Torremolinos?

MARIO GARCÍA: “Genial. Todos los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día y con muchas ganas de seguir demostrando”

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?