Una nueva jornada más, el líder busca los tres puntos

El Juventud Torremolinos afronta una nueva jornada, la número 29 y lo hace contra Huétor Tájar en el Estadio Municipal Miguel Moranto este domingo a las 19:00h.

Una final más para el conjunto dirigido por Antonio Calderón, que viene con buenas sensaciones tras la victoria holgada en la pasada jornada en ‘El Pozuelo’ por 5-0 frente Arenas de Armilla.

Por su parte, el conjunto rival, el CD Huétor-Tájar, busca los tres puntos como sea para conseguir el objetivo de la permanencia. En definitiva, una final para ambos conjuntos.

En la previa al encuentro, Fran Gallego mostraba sus sensaciones ante los medios del Club: “El equipo está más enchufado que nunca, sabemos que vamos a un campo difícil y nos enfrentamos a un equipo que se está jugando todo porque ellos tampoco se pueden permitir perder y esta es una final más, lo que nos quedan son seis finales y en esta queremos seguir ganando. Lo que tenemos claro es que lo que depende de nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y a intentar sacar los tres puntos como sea”.

Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, hablaba en la previa al encuentro: “El equipo está bien, está tranquilo, seguro de sí mismo, alegre…Cuando vienes de una victoria tan holgada te da mucha seguridad en ti mismo y ganas de seguir. Sin embargo, estamos muy concentrados, sabiendo que el partido que vamos a afrontar va a ser totalmente distinto.Huétor Tajar en su campo es un rival muy complicado, un rival que cuentan con jugadores con mucha experiencia y creo que van a salir a jugar con muchas ganas porque están en la zona baja de la tabla y tendrán que intentar salir para conseguir los resultados, entonces yo me espero un rival bastante complicado”. 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?