Una nueva jornada en la búsqueda del pleno de victorias a domicilio

El Juventud Torremolinos visita a la UD Maracena este domingo a las 12:00h. Con esta cita, los de Antonio Calderón pretenden continuar con la buena racha fuera de casa, ya que han ganado todos los compromisos a domicilio, y, lo más importante: continuar siendo líderes.

En el último partido, el Torremolinos empató ante el Poli el Ejido en el Pozuelo (2-2). Precisamente, los cuatro puntos perdidos en las ocho primeras jornadas de campeonato fueron en casa.

En este duelo, el conjunto malagueño pondrá a prueba la buena dinámica del Maracena, que ha anotado dos victorias consecutivas y se ha acomodado en la zona media de la tabla, ocupando la décima posición con 11 puntos.

Antonio Calderón, entrenador del Juventud Torremolinos, apuntó en la previa del partido que “afrontamos este duelo con muchísima concentración y ganas porque la semana pasada se nos escaparon dos puntos en El Pozuelo y queremos recuperarlos. Sabemos que tenemos un rival fuerte que se está haciendo respetar en su campo”.

Por su parte, Adrián Osorio, hablaba en la previa de su ex-equipo y actual rival “afronto el partido con muchas ganas ya que es un club que es como mi casa. Creo que el equipo va a dar su mejor versión y vamos a conseguir los tres puntos”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?