Un poco más cerca del objetivo

El Juventud Torremolinos venció por 2-1 a la UD Maracena en el partido correspondiente a la jornada 26 de competición, disputado en el Estadio ‘El Pozuelo’ de Torremolinos.

Los goles de Iker Burgos y Javi Amaya ponen al conjunto de Antonio Calderón un poco más cerca del objetivo: el ascenso a segunda RFEF. Con esta victoria, los de la Costa del Sol se mantienen en la primera posición de la tabla con 62 puntos. 

Partido importante en esta recta final de competición frente a la UD Maracena. Los azulillos llegaban a Torremolinos con la necesidad de puntuar de tres ya que su objetivo es la salvación. Pero Antonio Calderón y los suyos siguieron demostrando que no van a permitir ningún descuido. De hecho, a los cuatro minutos de partido, fue Iker Burgos el primero en avisar con un balón que no consiguió ver portería. Pero poco más hubo que esperar para que el ‘killer’ de Torremolinos pusiese el 1-0 en el marcador. En el minuto 25 llegó el gol. Con este, son ya 19 los tantos que lleva Iker Burgos en lo que va de competición.

Pero los blanquiverdes querían más. Alejandro Camacho se marcó una de sus usuales carreras por la banda sin que nadie le frenase y lastimosamente, el esférico golpeó el palo de la portería.

Con el 1-0 a favor de los locales se marchó el partido al descanso y en el segundo tiempo, en el minuto 57, Dani Muñoz ponía tablas en el marcador. Tras el gol, Antonio Calderón hizo cambios y entraron Javi López y Javi Amaya por Osorio y Gallego. Un Javi Amaya que venía de recuperarse de su lesión y que precisamente, fue el que dio el gol de la victoria al Torremolinos. El capitán blanquiverde fue el encargado de tirar un penalti provocado por Neskes y que David García logró desviar, pero en el rechace, el 10 de Torremolinos consiguió hacer el gol.

FICHA TÉCNICA

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Edu López (Juanjo, 84′), Isma Heredia, Adri Osorio (Javi López, 67′), Álex Camacho (Mario García, 89′), Fran Castillo, Charlie Dean, Jesús Mena (Javi Mérida, 89′), Sergio Díaz, Iker Burgos y Gallego (Javi Amaya, 67′)

U.D. MARACENA: David García, Capilla, Maldonado, Alberto, Antonio Peso (Falin, 89′), Neskes, Castillo (Julen González, 89′), Soma (Joaquín Amador, 72′), Dani Muñoz (Raúl Fernández, 72′), Nacho Antequera y Iván Martínez (Pedro Peña,72′).

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?