UN OBJETIVO SIN LÍMITES.
El Juventud de Torremolinos femenino disputa el próximo domingo el partido de ida de semifinales de la Copa Diputación de Málaga, con el objetivo de conseguir un resultado positivo, que dará tranquilidad en la vuelta.
El Juventud de Torremolinos femenino se juega más de media temporada de prestigio, ya que el próximo domingo disputará el partido de ida de las semifinales de la copa diputación de Málaga, ante el CD Benagalbón.
La suerte quiso que el cuadro torremolinense quedase encuadrado en el ala más complicada del cuadro, y que el partido de ida de estás semifinales, se dispute en el estadio El Pozuelo primeramente.
El cuadro del Rincon de la Victoria y equipo vinculado al equipo de dicha localidad, consiguió un meritorio quinto puesto en la liga consiguiendo 44 puntos, siendo uno de los equipos con más goles a favor en los registros, en el complicado grupo I.
Las féminas del conjunto axarquico, además se han reforzado expresamente con algunas jugadoras para esta copa diputación, donde apuntalaron líneas como la defensiva o el propio ataque. Un rival que no tiene aromas de debilidad y que para doblegar habrá que poner toda la carne en el asador.
Pero hay rival enfrente, y es que el cuadro del paleño Jesule, llega en su mejor momento, tras un final de temporada regular en dinámica ascendente, y tras dejar al CD Alhaurino en los cuartos de final de dicha copa, sin peligrar en ningún momento el avance de ronda. Y es que el plantel femenino del Juventud de Torremolinos, interpuso su intensidad desde el minuto uno y confirmando que el olfato de gol, sigue intacto como al inicio de la temporada, aunque estemos ya en su recta final.
“Jesule” podrá contar con toda la plantilla a su disposición para el primer partido de la eliminatoria, ha preparado con rigor la eliminatoria durante la semana, con el objetivo de conseguir un resultado positivo, ante del desplazamiento de la próxima semana a tierras rinconeras.
El partido se disputará el próximo domingo a las 10:00 horas en el estadio El Pozuelo II, y será retransmitido por los canales oficiales de comunicación del Juventud de Torremolinos.