Tres importantes puntos en El Pozuelo

El Juventud Torremolinos venció por 1-0 a la UDC Torredonjimeno gracias a un gol de Fran Gallego (73′) en el partido correspondiente a la jornada 23 de competición.

Mañana de fútbol en el Estadio ‘El Pozuelo’. No era una mañana cualquiera. Las gradas estaban vestidas del color verdiblanco gracias a aquellos que acudían a animar a su equipo en un importante partido. Contra el Torredonjimeno, que a pesar de ocupar la decimocuarta posición de la tabla, venía ofreciendo un juego muy serio en sus partidos. Por su parte, el equipo de Antonio Calderón tenía mucha hambre de victoria tras el tropiezo en la pasada jornada ante el Poli Almería. Pero los de Torremolinos no defraudaron.

En una primera parte bastante igualada en cuanto a posesión, los de la Costa del Sol fueron los primeros en avisar. En el minuto doce Sergio Díaz se la ponía a Iker Burgos para que este rematara pero Samu, el meta visitante, conseguía salvar el esférico.

Otro de los hombres que está volviendo a salir en el once inicial planteado por Antonio Calderón en los últimos partidos, Marcos Corral, tuvo varias actuaciones destacadas en el encuentro. Minutos después el de Baza se inventó una jugada que Edu López no consiguió controlar. Una primera parte bastante tensa, sin conseguir marcar gol, lo que hizo que el marcador no se moviese y ambos equipos se fuesen al túnel de vestuarios.

En la segunda mitad el conjunto local salió con mucha más garra a llevarse el partido. Javi Cuenca intervino a los cinco minutos de la segunda parte para salvar un balón de Manu Sarmiento, la única ocasión clara por parte del conjunto visitante.

Marcos Corral volvió a tener otra ocasión en el minuto 67 de juego pero el balón se marcho fuera, y fue en el minuto 73 cuando Fran Gallego, a través de un cabezazo en una jugada de falta, hacía el 1-0 para el Juventud Torremolinos y consiguiendo, de esta manera, su primer gol con la blanquiverde. Un gol que vale tres puntos y que mantiene a los de Torremolinos liderando la tabla del grupo IX de Tercera RFEF.

Terminada la jornada 23, persiguiendo al Juventud Torremolinos, ocupa la segunda posición la UD Torre del Mar tras ganar 0-4 al CD Rincón, y terceros, el Real Jaén CF tras empatar a 0 ante el CF Motril.

Tras el partido, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, atendía a los medios del Club y valoraba el encuentro: “estoy muy contento. No solo por el resultado, sino porque hoy el equipo ha sabido reaccionar tras la derrota ante el Poli Almería. Hemos hecho un partido serio ante un rival que como ya dije en la previa, está peor clasificado de lo que se merece. El equipo ha hecho un gran partido”.

Por su parte, el goleador del encuentro, Fran Gallego, hablaba con los medios del Club: “estoy muy feliz por el gol, por los tres puntos y contento por volver a nuestra casa ganando tres puntos… ya lo que tenemos que hacer es pensar en la semana que viene, ojalá y se dé otra victoria en casa, y ya está, a intentar ayudar al equipo, dar lo mejor posible y si puede ser con otro gol, pues mejor que mejor”.

FICHA TÉCNICA:

Juventud Torremolinos: Cuenca, Edu López (Fran Gallego 54′), Isma, Dani Fernández (Mena 59′), Camacho, Castillo, Charlie Dean, Marcos Corral (Iker Muñoz 69′), Sergio Díaz, Iker Burgos, Juanjo.

UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Joselillo, Rentero, Estrella, Vertiz, Boateng, Virgilio, Sergio Muñoz (Sergio García 82′), Sergio, Urko Arroyo (Albertillo 82′) y Manu Sarmiento (Cañada 74′).

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?