Transporte y Multiservicios Albino Moure Renueva su acuerdo de patrocinio con Juventud Torremolinos CF

Transporte y Multiservicios Albino Moure seguirá apoyando al club durante la nueva temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos se enorgullece de anunciar que Transporte y Multiservicios Albino Moure ha renovado su compromiso para acompañar al club una temporada más, demostrando así su apoyo incondicional con miras a encarar los nuevos desafíos.

Esta alianza se verá reflejada con la colocación de la publicidad de la empresa en la ampliación de los banquillos y en una lona publicitaria en el Estadio El Pozuelo durante la temporada 2022/2023.

Acerca de Transporte y Multiservicios Albino Moure

Transporte y Multiservicios Albino Moure es una empresa que pone atención a los detalles y esto se ve reflejado en la atención cuidadosa y esmerada a los requerimientos específicos de sus clientes. Su experiencia en diversos servicios como, transporte, embalaje, montaje, y mudanzas es realizada utilizando herramientas específicas para cada situación y garantizando la seguridad de los bienes encomendados. Es indudable que su preparación ante cualquier reto y cubrir cualquier contingencia sobreviniente, hace que la confianza que se han ganado durante estos años, sea una de las cualidades más remarcables de su servicio, incluso para la tranquilidad de sus clientes.

Puedes encontrarlos en:

Teléfono: +34 655 15 40 76

Transporte y Multiservicios Albino Moure nos acompaña una temporada más.

¡¡Gracias por su apoyo!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?