El último baile

El juventud de Torremolinos cae doblegado ante el Xerez Deportivo, donde no estuvo en el partido.

Buenísima mañana en la ciudad de Jerez, que celebraba su semana grande con la feria, en vacío estadio de Chapín, que no albergaba ni a unas 1000 personas.

Contralaba el balón en la medular del campo el equipo local, esperando el Juventud de Torremolinos oportunidad a la contra.

En el 17 en una contra donde Javi Lopez conducía el balón y que tras penetrar en el area, recibió un manotazo en la cara de Hugo Carrillo, y que el colegiado señalo la pena maxima. Javi Amaya transformo engañando a Alex.

En el 27 un centro desde el lateral derecho que Erik Aguado aprovecho para controlar con el pecho y batir a Amador desde el borde del área pequeña.

Llegaban los mejores de momentos del Juventud de Torremolinos, que tuvo dos ocasiones por medio de Javi Amaya,, que participaba en todas y del canterano Diego, que tras un saque de esquina, remataba de espuela ante el arco de Alex.

Así decreto el colegiado balear el descanso. Un Juventud de Torremolinos muy activo y  haciendo daño a la contra y un Xerez que fue silbado por su publico, a pesar del empate.

Comenzó la segunda mitad sin ocasiones y sin dominador claro del juego, donde Antonio Calderón realizo un triple cambio en el once, dando entrada a Gerrit, Lavela y a Alexis para refrescar todas las lineas.

En el minuto 56 se dejaba notar el conjunto visitante con zapatazo de Caturla que se marchó cerca del palo de Alex Quesada.

Aprovechaba Calderon para hacer debutar a David Camara, jugador del filial.

En el minuto 67 otro balón al corazon del área desde el lateral que despejo Amador, quedando el balón muerto, circunstancia que aprovecho David Aguado para mandar el balón al fondo de la red. Remontaba el Xerez Deportivo.

Pasaba el Xerez Deportivo por el tiempo mas placido del partido, donde incluso, se le anulo en 76 un gol, por controlar con la mano el balón en el momento de recibir.

La tuvo Alexis, que junto a línea de fondo, saco una individualidad, mandando el balón por encima de Alex Quesada.

En el 79 un zapatazo de Baeza desde la frontal, se coló en la meta de Amador, que no pudo hacer nada mas por evitar el tercer gol jerezano.

Con este resultado finalizó la temporada el Juventud de Torremolinos, que encajo tres goles, en un mal día del verdiblanco.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?