Talleres “El Pinillo” renueva su acuerdo de colaboración con el Juventud Torremolinos CF

Talleres El Pinillo seguirá apoyando al club durante la nueva temporada 2022/2023

 

El Juventud Torremolinos se enorgullece de anunciar que talleres “El Pinillo”ha renovado su compromiso para acompañar al club una temporada más, demostrando así su apoyo incondicional con miras a encarar los nuevos desafíos.

Esta alianza se verá reflejada con la publicidad del taller en las sudaderas oficiales de todos los equipos del club, en los banquillos y con una lona publicitaria en El Pozuelo, durante la temporada 2022/2023. Por su parte, Talleres “El Pinillo” se encargará de la puesta a punto y buen funcionamiento del autobús oficial del equipo.

ACERCA DE TALLERES EL PINILLO

TALLERES EL PINILLO es un taller de atención de vehículos multimarcas de larga trayectoria y experiencia. La prioridad que le brindan a cada caso en particular no sólo comprende la atención inmediata de quejas, ya que el enfoque que aplican a su servicio es global, analizando todos los posibles aspectos que afecten al vehículo que a simple vista no son evidentes.

TALLERES EL PINILLO cree que un enfoque integral de la gestión en las reparaciones es esencial para encontrar el problema y darle una solución definitiva, sin descuidar aquellas anomalías superficiales que pudieran detectarse en una primera inspección.

Puedes encontrarlos en: C/Manuel Franco Cubeiro, nº3, 29620 (Poli. El pinillo)

Teléfono: 637 336 584

http://tallereselpinillo.com/

Talleres “El Pinillo” nos acompaña una temporada más.

¡¡Gracias por su apoyo!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?