Sur’Avian nueva empresa colaboradora del Juventud Torremolinos CF para la temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con Escuela de Profesiones Técnicas Aeronáuticas Sur’Avian para la nueva temporada

El Juventud Torremolinos y Sur’Avian han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada colocando la publicidad de la empresa en una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva.

ACERCA DE SUR’AVIAN

Sur’Avian es la primera institución especializada en la formación de profesionales especializados en mantenimiento aeronáutico,  reconocidos ampliamente en Andalucía. ÚNICO CENTRO EN ANDALUCÍA APROBADO POR AESA.

Su objetivo principales es el de impulsar la especialización en esa importante área de la aeronáutica, como una profesión en sí misma mediante el “Certificado de Mantenimiento aeronáutico”, documento que acredita a los jóvenes que les han elegido como una alternativa educativa y profesional seria, la posibilidad de integrarse con confianza al mercado laboral, destacándose por promover en ellos valores que les fueron inculcados, como ser: la eficacia, rapidez y aplicación de máximos estándares de calidad.

Desde sus inicios en el año 1998, fueron innovadores en dar una respuesta a la constante evolución del mercado laboral y a la demandante área de la aviación, la cual siempre está en crecimiento y actualización, por lo que, mediante la extensión de sus Licencias Oficiales, documento que garantiza que sus profesionales han recibido una altísima especialización y se hallan debidamente calificados para afrontar los retos de ésta importante área de servicio, se han ganado un lugar de reconocimiento en la formación de futuros profesionales.

Puedes encontrarlos en Calle Antonio de Nebrija nº 8 – P.I. El Pinillo 29620 Torremolinos Málaga España.

Sur’Avian se une a esta familia.

Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?