Suministros Muñoz de la Rosa nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con Suministros Muñoz de la Rosa para la nueva temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Suministros Muñoz de la Rosa han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

La empresa ha colaborado con el club en la adquisición de abonos empresa en palco y la colocación de una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva.

 

Acerca de Suministros Muñoz de la Rosa

Suministros Muñoz de la Rosa es una tienda especializada, con amplia experiencia en el sector de venta de materiales de fontanería, suministros, recambios, baño, grifería y todo lo que el hogar pudiese necesitar en cuanto a tuberías se refiere.

No importa si se trata de reparaciones domésticas o aquellas que requieran una intervención más profesional, ellos ofrecen soluciones a la medida del problema. Proveen la máxima efectividad a un costo razonable, todo por buscar la mejor solución a los problemas cotidianos de fontanería. Dentro del mercado, su oferta es la que provee más ventajas para la adquisición de materiales de calidad y la solución rápida a sus problemas.

 

Puedes encontrarlos en:

Tienda principal: Calle Loma de los Riscos 50, 29620 Torremolinos, Málaga.

Teléfono 952 38 12 63

 

Tienda centro: Calle Río Bengantes, 10 L.4, Torremolinos

Teléfono 952 05 21 60

https://www.xn--muozdelarosa-bhb.com/

sumiantonio@hotmail.com

 

Suministros Muñoz de la Rosa se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?