SUBIDOS EN EL TREN POR LA SALVACIÓN

El Juventud de Torremolinos vence en La Manga, tras un partido con un final de infarto.

El Juventud de Torremolinos venció esta mañana de domingo al filial del FC Cartagena, en un partido que tuvo dos remontadas y donde el equipo de Antonio Calderón fue superior al filial del efese.

Comenzaba el partido con mucho viento y con un Torremolinos que dominaba los primeros minutos del encuentro con la posesion del balón y con constantes llegadas a campo blanquinegro, sin crear llegadas de peligro sobre la portería de Sergio Díaz.

Fue en el 12 cuando Naranjo cabeceó un balón tras botar un buen córner, que terminó excesivamente alto de la portería murciana. Avisaba el Juventud de Torremolinos.

En el 19el mago Fran Castillo, sacaba de la chistera un zapatazo desde la frontal que se marchaba pegado a la madera de Sergio.

La combinación entre el mago y el comandante comenzaba a funcionar, y en el 26, un pase en profundidad del de Alhaurin, terminó con un balón cruzado al que le faltó fuerza en la definición.

Dominio total del cuadro malagueño que cuajaba una primera parte que rozaba la perfección, aunque los locales tendrían su oportunidad, y fue en el 37 cuando el cuadro de Pepe Aguilar realizaba una transición por el interior del terreno de juego que terminó en córner, y que tras botar el mismo finalizó con un cabezazo de Luis Castillo por encima de Javi Cuenca.

No hubo más para la primera mitad, aunque lo mejor estaba por llegar en los segundos cuarenta y cinco minutos restantes.

Comenzaba el cuadro malagueño de la misma forma que terminó el primer acto y no tardo en llegar la primera. En el minuto 55, un pase en profundidad de Castillo y que desaprovechó Camacho, mandando el balón por encima de la portería de Sergio, después de quedarse cara a cara con el portero del filial murciano.

Legaba la respuesta blanquinegra y tras una buena combinación en la frontal en el 60, Diego finalizaba con remate a bocajarro, que paró Javi Cuenca con una excelente parada.

Pero en el 64 una buena combinación entre Miguel García y Camacho por el flanco derecho, terminó con un buen centro llovido al corazón del área y que el comandante Naranjo remataba de cabeza, batiendo a Diaz.

No tardo en llegar el gol del efese, y tres minutos más tardes, Jeriel de Santis, lanzó una falta desde la frontal muy ajustada al palo largo de Cuenca.

Diez minutos más tardes, en el 77, Antonio Sánchez remató de cabeza un buen balón al área pequeña, donde Cuenca no pudo hacer más por evitar, el gol y remontada cartaginense.

En los minutos de descuento, un buen centro tirado desde la izquierda que remató el comandante Naranjo con la testa, ajustando el balón al palo, imparable para Sergio Díaz.

Lo mejor estaba por llegar, y una buena combinación en el 95 tras una falta a Cuenca, terminó dejando a Javi López en una contra solo y con tres defensas encima, cometiendo falta sobre el malagueño, que el mismo se encargó de ejecutar con una falta directa de manera magnifica e imparable para el portero local.

Pitó el colegiado el final y se desató la locura en el banco torremolinense, que remontó un partido que sirve para no dejar escapar el tren de la permanencia.

Juventud de Torremolinos: Cuenca, Miguel García, Urbina, Ismael, Castillo, Carlos García, Alexis,Naranjo, Virgil, Camacho y Andrei. También Jugaron: Rousseau, Amaya, Javi López, Diego y Machuca.

FC Cartagena: Sergio Díaz, Antonio Sanchez, Javi Fernández, País, Albiar, Djaka, De Pedro, Jeriel de Santis, Luis Castillo, Diego Iglesias, Carlos Sanchez.

Árbitro: Esteban Guillermo Ciruelos. Expulsó a Alex Camacho por protestar.

Estadio: La Manga Club ante 150 espectadores.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?