Siempre es bonito recordar
“Y siempre es bonito que se acuerden de uno”. Así se emocionaba Juani Prieto la mañana del domingo 12 de noviembre en El Pozuelo. Y no era para menos. A pocos minutos de que comenzase el encuentro entre el Juventud Torremolinos y el CD Rincón, Juani, Manolito y Pedraza fueron el foco de las miradas. El club de sus vidas les había regalado un precioso momento: un saque de honor y la oportunidad de volver a pisar el césped donde tan felices fueron y tantos momentos compartieron con el balón bajo sus pies.
Pero no estuvieron solos. Familiares y amigos, e incluso viejas glorias del club no dudaron en acudir a la gran cita. Una cita para rendir a homenaje a aquellos que, desde lo más bajo, lucharon con coraje, con garra y con sentimiento para llevar a ser al Juventud lo que es hoy en día.
Sin lugar a dudas fue una jornada muy especial, acompañada de un gran resultado (3-0) a favor del equipo de Antonio Calderón con el que todos los aficionados disfrutaron y no pararon de animar. Un Torremolinos que desde el inicio de la competición está comandando el grupo IX de tercera RFEF y que además de sus buenos resultados, necesita a su afición y a los pilares que construyeron la historia del club. El jugador número 12 puede ser determinante.