Senegar SL renueva su acuerdo de colaboración para la temporada 2022/2023

Senegar SL continuará colaborando con el Juventud Torremolinos CF en la próxima temporada

El Juventud Torremolinos se enorgullece de anunciar que Senegar SL  ha renovado su compromiso para acompañar al club una temporada más, demostrando así su apoyo incondicional con miras a encarar los nuevos desafíos

Esta alianza se verá reflejada colocando la publicidad de la empresa en una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva.

ACERCA DE SENEGAR SL.

Senegar SL. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el servicio de limpieza y manufactura de productos diversos para dicha área, tanto a nivel industrial, como en el área de la hostelería, talleres y entidades públicas, por nombrar algunas.

El compromiso con el servicio y los productos que específicamente elaboran de acuerdo a los requerimientos de sus clientes se han constituido en su sello particular de distinción y que es orgullosamente reconocido en toda la región. Es una empresa que ha trabajado incansablemente por elevar sus estándares de atención al cliente, su calidad en los productos, prestar un servicio de manera eficiente, comprendiendo su responsabilidad empresarial y su contribución a la sociedad, se han consagrado en la opción más idónea para la adquisición de productos y servicios altamente garantizados.

Puedes encontrarlos en: C/ Quilla 47 – Málaga 29006

Teléfono: 952 32 75 90

www.senegar.es

Senegar SL. nos acompaña una temporada más.

Gracias por su apoyo!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?