Seguimos en el camino

El Juventud Torremolinos venció por 1-0 al Almería B en ‘El Pozuelo’ gracias a un gol de Alejandro Camacho en el encuentro correspondiente a la jornada número 21 de competición.

Una jornada más, el líder sigue haciendo los deberes. Esta vez se veía las caras con el filial del Almería, uno de los equipos más potentes y con solvencia del grupo IX de Tercera RFEF. Sin embargo, los de Antonio Calderón no permitieron un descuido a estas alturas de campeonato. El solitario tanto de Camacho a la media hora de encuentro valió nada más y nada menos que tres puntos y que por su parte, el conjunto visitante sufriera su segunda derrota de esta segunda vuelta y la tercera en lo que va de temporada.

Un duelo más que atractivo el que había preparado esta mañana para los más de seiscientos espectadores que acudieron a las gradas del Estadio Municipal ‘El Pozuelo’. Y no es para menos. El conjunto dirigido por Alberto Lasarte visitaba Torremolinos con el deseo de batir al equipo líder que lleva comandando la tabla del grupo IX desde inicio de competición. Tan solo han caído en una ocasión los de Antonio Calderón y además, permanecen invictos como locales. Más motivo para que los almerienses quisieran intentar dar la sorpresa y vengarse del abultado resultado en la ida en el Anexo (1-4).

Antonio Calderón planteó un once inicial con novedades, entre ellas la de Iker Muñoz, que fue el primero en avisar a los diez minutos de partido con una llegada al área. Pero el que de verdad asustó a Bruno, el guardameta visitante, fue Iker Burgos que estuvo muy cerca de marcar poco antes de la media hora de encuentro. Minutos después, Fran Castillo se la ponía a Alejandro Camacho que aprovechó un error en la defensa del Almería B y veía puerta.

Por su parte, el conjunto almeriense intentó rearmarse tras el gol sin éxito. Álex Mendes la tuvo en sus botas pero su disparo se fue desviado. Con el 1-0 se fueron ambos equipos al túnel de vestuarios.

En la segunda parte, los de Alberto Lasarte salieron más enchufados en la búsqueda del tanto que les hiciese empatar. Pero Antonio Calderón hizo sus respectivos cambios y se mostró a un equipo sólido defensivamente. Fran Gallego se la puso a Iker Burgos pero este no logró finalizar y más tarde, en el minuto 83, Gallego tuvo otra ocasión pero no logró ver puerta. Finalmente, el marcador no se movió más y los de Torremolinos sumaron tres importantes puntos que les hacen continuar en lo más alto de la tabla (52 ptos) con un colchón de ventaja respecto al segundo clasificado, el Real Jaén (43 ptos) y tercer clasificado, la UD Torre del Mar (42 ptos). La próxima jornada los de Antonio Calderón viajarán a Almería para enfrentarse al Poli Almería.

Tras el encuentro, el autor del gol, Alejandro Camacho, hacía una valoración a los medios del Club: “estoy muy contento por ayudar al equipo con este gol y dar la victoria y los tres puntos y nada, estoy muy contento”.

Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba el encuentro: “estoy radiante porque ha sido un partido muy complicado, el equipo se comporta muy bien, ya lo hizo la semana pasada, nos reforzó anímicamente en el tema de la confianza, y hoy hemos vuelto a jugar un partido con un rival fuerte, y hemos sabido competir ante un rival muy exigente”.

FICHA TÉCNICA

Juventud Torremolinos: Javi Cuenca, Edu López, Isma Heredia, Dani Fernández (Osorio, 76′), Camacho (Mario, 80′), Castillo, Dean, Iker Muñoz (Fran Gallego, 67′), Mena (Marcos Corral, 76′), Iker Burgos y Juanjo (Héctor, 80′).

Almería B: Bruno, Peñalver, René Perez, Álex Mendes, Aarón, Cantón (Abel, 83′), Marcos Peña (Romera, 73′), Joan (Marsu, 83′), Luis Lara (Valen, 60′), Rachad (Hugo Nevess, 73′) y Loren.

Gol1-0 (30′) Alejandro Camacho.

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?