Resumen Jornada 20: San Pedro – Juventud de Torremolinos CF

Buenos días verdes:

Comenzamos el lunes con el resumen del partido jugado en el día de ayer por nuestro PRIMER EQUIPO, que terminó con empate a 1 en el marcador.

Dos partes muy diferentes las que pudimos ver, una primera con buen juego, mucho fútbol y con los dos equipos queriendo jugar y ganar el partido y una segunda muy bronca, con poco juego, muchos parones y con incluso el público del equipo contrario increpando a nuestro banquillo y tirando hasta una botella de agua.

El partido comenzó con claro dominio del Juventud de Torremolinos, que quería la pelota, ya en el minuto 5 llega la primera de las ocasiones, nuestro delantero RAÚL se queda solo ante el portero rival y hace una bonita vaselina que se va fuera por muy poco. Poco más tarde, la segunda de las ocasiones, en este caso para JAVILILLO, que dispara a puerta pero detiene el portero. El partido continuaba y el Juventud de Torremolinos no se cansaba de atacar, en el minuto 15 nueva ocasión para RAÚL, que remata de cabeza pero que nuevamente detiene el portero.

Llegamos al minuto 20, donde llega el gol de los verdes. Jugada en el área rival que pelea RAÚL, el balón llega a OÑATE que de un disparo raso mete el esférico entre los tres palos, poniendo así el 0-1 en el marcador. En el 23 nueva ocasión para JAVILILLO que se va fuera por muy poco.

El Juventud de Torremolinos seguía manteniendo el balón y queriendo jugar al fútbol, en estos momentos del partido el control era total.

En el 33 nueva jugada por parte de los verdes, balón que le llega a RAÚL, que regatea a un par de jugadores, pasa a JAVILILLO que se queda solo delante del portero pero que por centímetros esta en fuera de juego. Antes del descanso, en el 42, penalti claro a JAVILILLO que el árbitro no pita.

Con esto llegamos al descanso.

Se reanuda el partido y pronto llegara la primera ocasión para el San Pedro, que detiene nuestro portero ÁVILA.

Continuaba el partido, en el minuto 65 todo seguía igual, 0-1 en el marcador a favor de los verdes y pocas ocasiones para los dos equipos ya que las faltas se sucedían y no había mucho juego. En el 70 llega la segunda gran parada de ÁVILA, que detiene lo que era un gol que ya se cantaba en la grada.

A partir de aquí poco juego, se suceden las faltas, los insultos por parte del público que se dedicó a increpar a nuestro banquillo, tanto a jugadores como al cuerpo técnico, incluso tirando una botella de agua.

El partido estuvo parado un buen rato hasta que la situación se calmó, una vez reanudado el juego, ya en el minuto 91, llega el gol del San Pedro que empata el partido.

Poco mas tarde, balón que salva LASLY de cabeza en la misma línea de gol.

Después de casi nueve minutos de descuento, final del partido con empate a 1 en el marcador.

Todos con el Juventud de Torremolinos CF.

Somos verdes.