Restaurante Shamba nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con el Restaurante Shamba para la temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Restaurante Shamba han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada con la colocación de una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva. Por su parte, Restaurante Shamba ha adquirido dos asientos en Palco, para poder disfrutar desde una vista privilegiada todos los partidos de la temporada.

Acerca de Restaurante Shamba

Ubicado en plena playa, alejándose del estilo clásico de la competencia, este restaurante de comida mediterránea típica posee un salón cubierto muy cómodo y mesas fuera con sombrillas, para el deleite de sus comensales.

Maravilloso lugar en la playa de Torremolinos especialmente para probar unos riquísimos espetos, así como paellas y carnes. Son de destacar también sus  deliciosos postres caseros, entre los cuales se encuentran: Bizcocho de Chocolate, Tiramisú, Flan, Tarta de Queso, así como Fruta de temporada especialmente seleccionada. No te olvides de acompañar tu comida con el excelente vino de la casa, levante y poniente.

Puedes encontrarlos en: Paseo de Playamar s/n 29620 Torremolinos, Málaga

Teléfonos:

952 38 50 13

676 48 47 64

restauranteshamba@gmail.com

http://restauranteshamba.com/

Restaurante Shamba se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?