Restaurante Onkel Willi, nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de patrocinio con el Restaurante Onkel Willi, para la nueva temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos y Restaurante Onkel Willi han firmado un acuerdo de patrocinio para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada en la instalación de dos lonas publicitarias en los campos deportivos El Pozuelo y El Pozuelo III. Por su parte, Restaurante Onkel Willi adquiere también 2 abonos Premium para disfrutar de toda la temporada deportiva desde el palco.

Acerca de Restaurante Onkel Willi

Restaurante Onkel Willi es un restaurante que ofrece a su distinguida clientela comida fusión Alemana-libanesa. Es un lugar ya mítico, parte de nuestra ciudad y a pesar del tiempo que pasado, ha seguido siendo siempre fiel a sus orígenes. Desde el año 1976 ha revolucionado la cocina presentándose como una alternativa deliciosa y exótica en la cocina mediterránea.

Y aunque ha estado cerrado durante algunos años, los nuevos dueños que han adquirido el negocio, mantienen la misma esencia de sus inicios.

Desde el codillo al hummus pasando por el rico shawarma, todos combinados con la mejor cerveza, han conservado celosamente su tradición y el mismo sabor único, convirtiéndose en una visita obligada tanto para locales como turistas.

Puedes encontrarlos en: Paseo marítimo 51. TORREMOLINOS. Playamar Beach.

Tel: 638 800 616

Inicio

Restaurante Onkel Willi se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?