Restaurante Los Brocales Torremolinos, nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de patrocinio con el Restaurante Los Brocales Torremolinos, para la nueva temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Restaurante Los Brocales Torremolinos han firmado un acuerdo  para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada en la instalación de una lona publicitaria en el campo deportivo El Pozuelo. Por su parte, Restaurante Los Brocales Torremolinos adquirirá una abono ORO junto con todos sus beneficios para disfrutar de toda la temporada deportiva.

Acerca de Restaurante Los Brocales Torremolinos

Restaurante Los Brocales Torremolinos es un lugar que se ha considerado parte fundamental de la historia de nuestra ciudad. Situado estratégicamente en los pinares de Torremolinos, se ha beneficiado del entorno natural, convirtiéndolo en su sello particular. La comida que sirven es excepcional, consistentes en abundantes porciones de la clásica comida casera, con un toque especial que satisfacen al paladar más exigente. Disponen también de menús diarios. La atención que se brinda a sus comensales es de primera, la ubicación y accesibilidad son otros puntos fuertes y también cuentan con un castillo hinchable, ideal para el entretenimiento de los más pequeños. ¿Deseas celebrar una ocasión especial en un lugar precioso, rodeado de la naturaleza y con atención de primera? ¡No dudes en visitarlos!

 

Puedes encontrarlos en: Camino de los Pinares, 1, Torremolinos.

Tel: +34 952 38 35 38

Restaurante Los Brocales Torremolinos se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?