Restaurante “La Bodega” nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con el restaurante La Bodega para la nueva temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos y Restaurante La Bodega han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada colocando la publicidad del restaurante en una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva. Por su parte, el Restaurante La Bodega adquiere asientos en el palco para que poder disfrutar de esta histórica temporada.

ACERCA DE RESTAURANTE LA BODEGA

Restaurante “La Bodega”  es un clásico restaurante local que cuenta con una amplia variedad de tapas, pescaitos fritos y mariscos de la zona, que aprovecha al máximo su estratégica locación y el encanto de la zona turística.

Si deseas experimentar los clásicos platos de la cocina mediterránea, junto con una atención esmerada y cordial no dudes en pasar por este atractivo restaurante. Su diseño tipo solera es evocativo de las clásicas tabernas antiguas, con un toque de modernidad que está especialmente pensado en atraer a todo tipo de público. Se enorgullecen de brindar un servicio atento y cordial a tos sus comensales que sin duda recomiendan gratamente su cocina y un lugar de visita obligada para los turistas. Unos vinos, buena comida y grata compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Puedes encontrarlos en Calle San Miguel, 40 29620 Torremolinos, España.

Teléfono: +34 952 38 73 37

Restaurante “La Bodega”  se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?