Reparto de puntos entre el Juventud Torremolinos y el CF Villanovense (2-2)
El partido celebrado este domingo en el Municipal ‘El Pozuelo’ de Torremolinos que enfrentaba al Juventud Torremolinos y al CF Villanovense correspondiente a la jornada 10 de competición acabó con un empate a dos entre ambos conjuntos. Por un lado, el cuadro local que llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar a 1 en el último duelo celebrado frente a La Balona. Por su parte, el cuadro visitante, el Villanovense, cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Estepona y buscaba la primera victoria de la temporada.
Fran Castillo abría la lata en el minuto dos del encuentro tras un error garrafal del portero visitante, que trataba de jugar el balón con su compañero y se la entregó directamente al 10 de Torremolinos, quien no perdonó para poner el 1 a 0. En los siguientes minutos del encuentro, el conjunto dirigido por Antonio Calderón era el claro dominador del partido, ya que contaron con numerosas ocasiones protagonizadas en gran parte por Camacho, Castillo y Gallego. En una de ellas, en el minuto 20, Gallego tuvo un mano a mano muy claro para aumentar distancias en el marcador.
Bordeando el descanso, en el 42′, el gol de Josh Farrell, ex-jugador blanquiverde, ponía las tablas en el marcador (1-1). Pero hubo tiempo para más en la primera mitad. En el 45′, una gran internada de Alset por banda izquierda encontró a Castillo solo, quien nuevamente no perdonó el mano a mano ante José Andrés y adelantó a los suyos haciendo su doblete personal (2-1).
Con la segunda mitad en marcha, en el 62′, Javi Cuenca sacó una muy buena mano abajo, pero Josh Farrell encontró el rechace en el área chica y la picó sobre Cuenca que ya se encontraba abatido en el suelo. De esta manera, los visitantes ponían tablas en el marcador (2-2).
Los de Antonio Calderón intentaban la remontada y contaron con numerosas ocasiones. En el 66′ tuvo una muy clara Servetti tras un buen centro de Sergio Díaz. En los últimos minutos, el encuentro se descontrolaba y el partido se volvió loco. Los torremolinenses iban con todo a por el 3-2. Varias ocasiones tras centros laterales incomodaban a la zaga rival, pero no encontraban la manera de perforar la portería contraria. Sergio Díaz, Fran Castillo y Akito lo buscaban con mayor insistencia, muy participativos, generando un mayor peligro a través de su fútbol. Finalmente, El Juventud Torremolinos volvía a empatar en El Pozuelo, donde aún no conoce la derrota.
Finalizada la décima jornada de competición, el Juventud Torremolinos ocupa el décimo puesto con 13 puntos, dos por encima de los puestos de descenso. La próxima cita de los de Antonio Calderón será el domingo, 10 de octubre, a las 12:00h frente al Linares Deportivo en Linarejos.