Reparto de puntos en El Pozuelo para finalizar el año

El Juventud Torremolinos empató 1-1 ante el Real Jaén CF en el partido correspondiente a la jornada dieciséis de competición.

En sus manos tuvo los tres puntos el líder del grupo IX de Tercera RFEF. Pero no pudo ser. Cuando el Juventud Torremolinos acariciaba la victoria, Juanpe marcaba el 1-1 en el minuto 90 para poner las tablas en el marcador y mantener al Real Jaén en la zona playoff.

Un cálido homenaje de intercambio de camisetas con el dorsal número doce entre representantes de la afición de cada equipo dio comienzo al gran duelo. Desde el pitido inicial ambos conjuntos mostraron intensidad. El Real Jaén era más que consciente de la importancia que tenía la visita al líder y quería aprovechar el tropiezo del conjunto verdiblanco en Torreperogil.

Por su parte, los de Antonio Calderón salieron más que motivados y arropados por un Estadio de ‘El Pozuelo’ que registró la mayor asistencia de público en lo que va de temporada. Entre tanta intensidad y garra, Edu López tuvo que retirarse del terreno de juego tras golpearse contra la barra metálica de la publicidad de un fondo en un partido muy especial para él frente al equipo en el que militó la pasada campaña.

El equipo de la Costa del Sol tuvo varias ocasiones en la primera mitad pero finalmente fue Fran Castillo el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 39 del partido haciendo que los suyos se marchasen al descanso victoriosos y convirtiéndose el malagueño de esta manera, en el tercer máximo anotador del grupo IX con 7 goles.

Tras el paso por los vestuarios el Juventud Torremolinos salió a sentenciar el partido. Y pudo hacerlo porque ocasiones no faltaron. Javi López, uno de los hombres del encuentro, demostró cuánta calidad hay en sus botas. El malagueño se inventó una jugada que Iker Burgos estuvo a punto de rematar y, más tarde, en el minuto 57, Alejandro Camacho se la puso a López pero finalmente Javi Sánchez salvó la portería de los jienenses.

Por otro lado, Mario García, desde su entrada al terreno de juego también tuvo varias ocasiones. La más clara, y el que podría haber sido el 2-0 fue gracias a una jugada ingeniada por Sergio Díaz, pero no pudo ser.

Los locales lo intentaron en todo momento pero cuando parecía que el partido estaba resuelto, Juanpe alborotaba a los suyos marcando el gol del empate en el minuto 90 de encuentro.

Tras este reparto de puntos en El Pozuelo, el equipo de Antonio Calderón queda empatado en la primera posición de la tabla con 36 puntos con la UD Torre del Mar. Eso sí, los de Torremolinos con un partido menos que recuperarán el próximo 7 de enero frente al CF Motril.

Tras el encuentro, Fran Castillo hacía un análisis: “el equipo ha empezado bien, hemos metido en la primera parte, hemos intentado aguantar el resultado pero en una jugada aislada, un tiro al borde del área nos han marcado y nos quedamos con el empate. Ahora a pensar en el partido contra el Motril, intentaremos ganarlo y a por todas”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?