Reparto de puntos en El Pozuelo, con un gran Juventud Torremolinos

Reparto de puntos, en el pozuelo, con un gran Juventud de Torremolinos que jugó con ataque directo y un Real Betis, que se conformaba con el empate

Comenzaba el partido con una primera ocasión para los locales, donde Alexis mandaba alto una internada por la izquierda.

Continuaba el Juventud de Torremolinos tratando la pelota como nos tiene acostumbrado, trato dulce y exquisito del balón, aunque fue viniendo a menos, ya que el filial verdiblanco fue exigiendo cada vez más, sobre todo con una presión en tres cuartas partes del campo.

Partido muy disputado los primeros cuarenta minutos donde cayó lesionado Miguelito, que fue sustituido por Amaya.

Fue en la recta final del primer tiempo donde se produjo la mejor ocasión del partido, con una internada por banda izquierda de Alexis, que dejó atrás a Bustos primero y a Ismael en segunda instancia, lanzando un disparo seco al primer palo, que Fran Vieites mandó a córner con una gran mano.

Comenzó la segunda mitad tal y como comenzó el choque. Falta escorada a la derecha sobre Javi López, que el mismo jugador mandó al larguero tras un saque directo.

En el minuto 61, se desigualó el choque en número de jugadores, tras una entrada de Caturla sobre Dani Pérez, donde el jugador de Torremolinos vio su segunda tarjeta Amarilla.

Con el carrusel de cambios en ambos equipos, el Juventud de Torremolinos jugaba a la contra, llegando en varias ocasiones al arco de Fran, eso sí, sin crear ocasiones claras.

En el minuto 76 llegaban las dos mejores ocasiones para los locales, una internada tras un robo en la frontal, que fue despejado por el arquero bético y una posterior con disparo de Javi López que se marchó alto.

Llegaron momento de dudas, con un ataque largo del conjunto sevillano, pero que los torremolinenses respondieron con dos grandes contras, comandadas por Raúl Pescador y Javi López, por ambos flancos.

En el minuto 83, el colegido Escobar López, expulsaba a Ibón Arrieta por protestar.

A punto estuvo Javi Amaya, tras robarle el balón al portero bético, y demostraba con una larga presión, que eran los mejores momentos del Juventud de Torremolinos, que levantaba en cada ataque a los aficionados de sus asientos.

Con esto se llegó el final del encuentro, con un gran partidazo del Juventud de Torremolinos que mereció los tres puntos y que continúa invicto en las categorías profesionales en el fútbol español.

Juventud de Torremolinos: Cuenca, Urbina, Lávela, Caturla, Castillo, Forjan, Javi López, Miguelito, Gerrit, Alexis y Miguel. También jugaron: Pescador, Amaya, Farell y Machuca.

Betis Deportivo: Fran, Xavi, Marcos, Lara, Oscar, Enrique, Ismael, Dani Pérez, Juanjo, Félix, Busto.

Incidencias: Estadio El Pozuelo ante 700 espectadores

VAMOS VERDES!!

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?