Reparto de puntos en el derbi malagueño

El Juventud Torremolinos empató 1-1 ante el Atlético Malagueño (Iker Burgos 56′; Chupete 62′) en un choque muy igualado y no solo en cuanto a resultado. Ambos equipos venían con las mismas intenciones: la pelea por el ascenso. El Juventud Torremolinos, un candidato a todo tras llevar liderando la tabla del grupo IX de Tercera RFEF desde inicio de temporada, y por su parte, un Malagueño que sigue entre los cuatro primeros peleando las opciones.

Fue Alejandro Camacho el primero en asustar a Céspedes. El número 7 del Torremolinos aprovechó su gran velocidad en carrera para irse por la banda sin que nadie lo pudiese parar pero finalmente terminó la jugada con un remate a puerta que salvó el meta visitante.

Minutos más tarde hubo otra buena jugada por la banda de Alejandro Camacho, que terminó en centro raso al área para que Marcos Corral finalizara a puerta rival. El cancerbero del Malagueño blocó sin problemas el remate raso del natural de Baza. Fue al borde del tiempo de descanso cuando los de Torremolinos tuvieron una ocasión muy clara para inaugurar el marcador a través de un centro de Edu López por banda derecha que prolongó Iker Burgos dentro del área visitante para que fuese Juanjo el que finalizase en la esquina izquierda del área pequeña. Sin embargo, Céspedes terminó despejando a córner la gran oportunidad local.

Una primera parte que finalizaba con el empate a cero en la que el claro dominador de la primera mitad fue el cuadro de Antonio Calderón y en la que Alejandro Camacho fue uno de los grandes protagonistas por parte del Juventud Torremolinos.

Sin embargo, en la segunda parte el Malagueño salió más rebelde. A pesar de ello, los locales no defraudaron y abrieron el marcador ante los más de 900 espectadores que acudieron hoy al Pozuelo. Fue Iker Burgos, en el minuto 56, el que tras un saque de esquina al segundo palo, aprovechó una indecisión de la defensa malaguista para hacer el 1-0. Minutos más tarde, el filial del Málaga se rearmó y Chupete, nada más entrar en el terreno de juego, hizo el empate (1-1).

En la última media hora de encuentro el conjunto de Antonio Calderón lo intentó todo pero no se movió el marcador. En los últimos compases de encuentro Mario García tuvo una ocasión tras un gran balón de Fran Castillo, pero fue Izan Merino el encargado de bloquear ese balón. La última del encuentro fue a través de una falta peligrosa en la frontal que Castillo manda por encima de la barrera.

Con este reparto de puntos el Torremolinos continúa liderando la tabla y por su parte, el Atlético Malagueño sigue cuarto y muy asentado en los puestos de playoff de ascenso.

 

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?