Recital de goles en Maracena

El Juventud Torremolinos goleó a la UD Maracena (1-5) a domicilio en un partido claramente dominado por los malagueños que continúan comandando una jornada más el grupo IX de Tercera RFEF.

Con este resultado en Maracena en la novena jornada de competición, los de Antonio Calderón consiguen pleno de victorias como visitante. 

Fue Álex Camacho el encargado de abrir el marcador marcando en el minuto seis y pocos minutos después llegó el segundo tanto. Los verdiblancos botaron una falta en el segundo palo, cabeceó Juanjo al palo contrario para que Iker Burgos de cabeza anotase el segundo gol. El Juventud logró una rápida ventaja gracias a los goles de Fran Castillo (30’) y Juanjo (44’) que hacían que los visitantes se fueran al descanso 0-4.

Un resultado que intentó enderezar Neskes a través de un gol de penalti al comienzo de la segunda parte bateando al lado izquierdo de Javi Cuenca y haciendo de esta manera el 1-4. Posteriormente, el jugador maracenero vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado del terreno de juego.

Los azulillos intentaron remediar la situación sin éxito ante un Torremolinos que demostró en todo momento el por qué es líder de grupo y la gran pegada que posee el equipo.

Por último, fue Javi López el que puso el broche de oro al partido marcando el quinto gol para los malagueños en el minuto 90 (1-5) y dando de esta manera, más que sentenciado el partido.

Tras el encuentro, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, valoraba el resultado en Maracena: “estoy muy contento porque el equipo ha salido a jugar con mucha hambre tras el empate de la pasada jornada en casa. Tenían ganas de revancha y se ha demostrado desde el primer minuto de partido”.

FICHA TÉCNICA:

U.D. MARACENA: David García, Capilla (Pablo Hernández 46′), Alberto, Falin (Rubén Sánchez 46′), Antonio Peso, Neskes, Peña Serrano (Jiménez 79′), Dani Muñoz, Manu Amaya (Maldonado 83′), Julen González (Dudu 75′) e Iván Martínez.

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Edu López, Isma Heredia, Dani Fdez (Jesús Mena 55′), Adri Osorio, Álex Camacho (Javi López 80′), Fran Castillo (Fran Gallego 80′), Sergio Díaz, Javi Mérida, Iker Burgos (Jorge Bolívar 70′) y Juanjo (Javi Amaya 80′).

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?