Que El Pozuelo nos mantenga en lo más alto

El Juventud Torremolinos afronta una nueva jornada, la número diecinueve con el objetivo de terminar el mes de enero en lo más alto de la tabla. El conjunto de Antonio Calderón se vuelve a ver las caras con el Mancha Real, esta vez en el Estadio ‘El Pozuelo’, el domingo, a las 12:00h.

En el partido de ida, el resultado fue 0-3 a favor de los de Torremolinos en el Estadio de la Juventud (Iker Burgos 27’, 61’; Castillo 58’). Actualmente el rival, el Mancha Real ocupa la undécima posición con 21 puntos y viene de ganar 3-1 como locales a la UDC Torredonjimeno y este año, 2024, aún no conoce la derrota.

Partido más que importante para el conjunto de la Costa del Sol que quiere seguir manteniendo distancias con su perseguidor más directo, la UD Torre del Mar, a la que actualmente le saca 8 puntos de diferencia.

En la previa al partido, Juanjo Fernández, analizaba el choque ante su ex-equipo: “Pasé muy buenos momentos con el Mancha Real, me trataron muy bien y por eso es un partido muy especial para mí al encontrarme con antiguos compañeros. Nosotros estamos muy concienciados de la importancia que tiene el partido, estoy muy contento en lo personal por la confianza que me está dando el mister y queremos seguir sumando de tres en tres y poder seguir manteniendo la distancia con nuestro perseguidor”.

Por su parte, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, hacía una valoración sobre el encuentro: ”Esperamos que el Pozuelo nos ayude en este partido tan importante, hemos recuperado la buena racha de victorias pero queremos más. Sabemos que ellos van a venir aquí a por todo, vienen de ganar y nosotros tenemos que sacar nuestras armas para terminar enero como se merece”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?