Pensión Gómez nueva empresa colaboradora del Juventud Torremolinos CF para la temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con la Pensión Gómez para la nueva temporada.

El Juventud Torremolinos y Pensión Gómez han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada colocando la publicidad de la empresa en una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva.

ACERCA DE PENSIÓN “GÓMEZ”

Pensión “Gómez”  es un hostal clásico de 30 habitaciones ubicado en el centro de Torremolinos, en el llamado casco antiguo. Dada su ubicación estratégica y la facilidad que otorga a los turistas por la cercanía a muchas de las actividades clásicas de Torremolinos. La atención a los detalles, tanto en el servicio como en su infraestructura, pensada tanto para el visitante ocasional como para grupos numerosos de turistas es una de sus cualidades más apreciadas. Ofrecen una amplia variedad de servicios, atenciones, y opciones siempre pensando en el bienestar de sus huéspedes, y que éstos tengan la atención más esmerada durante su estadía, tal como si estuvieran en casa.

Puedes encontrarlos en Avda. Rafael Quintana Rosado 15, Torremolinos, Málaga 29620, España.

Teléfono: 635 308 266

Email: gomezsierra75@gmail.com

Pensión Gómez  se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?