Paco Olea – Danza Flamenco nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con Paco Olea – Danza Flamenco para la nueva temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Paco Olea – Danza Flamenco han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada colocando dos lonas publicitarias en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva. Por su parte, Paco Olea – Danza Flamenco adquirirá un Abono de Empresa en Palco, para poder disfrutar desde una vista privilegiada, el desarrollo de esta prometedora temporada deportiva.

Acerca de Paco Olea – Danza Flamenco

Paco Olea – Danza Flamenco es una tienda especializada en ballet, danza, baile español y flamenco. Es una de esas tiendas de toda la vida y quienes han crecido con ella y se han visto acompañadas por sus maravillosos artículos, conocen de la calidad de sus productos, la atención cálida y personalizada de sus dependientes, todo con un estricto código de ética.

Ofrecen a su distinguida clientela ropa, calzado y complementos al mejor precio, todos ellos 100% fabricación española. Asimismo disponen de una gran variedad de artículos para ballet de las marcas más reconocidas en el ámbito de la danza. Sus  prendas de danza española y flamenco, de muy buena confección, son gratamente reconocidas en muchos lugares. Realizan además, diseños exclusivos de vestuarios, con una excelente calidad tanto en tela como en confección

Puedes encontrarlos en: Pl. Arriola, 6, 29005 Málaga, España

Teléfonos: 951 24 31 84
info@pacoolea.com

http://www.pacoolea.com/

Paco Olea – Danza Flamenco se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?