OBJETIVO: LA COPA

El Juventud de Torremolinos femenino disputará el próximo domingo 28 la final de la Copa Diputación de Málaga en el estadio de la federación malagueña ante el Marbella FC.

El senior femenino se enfrenta el domingo ante su principal reto en la historia del Juventud de Torremolinos femenino, desde su creación, y es que disputará la gran final de la Copa federación.

Las chicas de “Jesule” llegan invictas a este último paso, ya que vencieron a CD Alhaurino y CD Benalgabon en cuartos de final y semifinales respectivamente, venciendo en todos los encuentros.

El cuadro torremolinense llega a la cita del año, con todas las jugadoras disponibles, y tras una gran semana de trabajo, marcada por la intensidad del técnico paleño.

Por su parte el Marbella FC llega a esta final tras eliminar al Atlético Portada Alta en cuartos de final y al Velez CF en semifinales.

Las marbellies llegan con muchas bajas en la plantilla, contando con tan solo 9 jugadores del primer equipo.

El partido se disputará en el estadio de la Federación Malagueña, en la mañana del domingo 28, a las 11:00 horas y será televisado en directo por Marbella Directo TV y por los diferentes canales oficiales del Juventud de Torremolinos.

¡¡SI SE PUEDE!!

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?