NUEVO TREN PARA EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS.

El Juventud de Torremolinos visitará  Cádiz, para enfrentarse en un choque directo por la permanencia ante el Cádiz Mirandilla.

El juventud de Torremolinos visita mañana la ciudad deportiva Bahía de Cádiz, donde se enfrentará al Cádiz Mirandilla, en un encuentro directo por la permanencia, y mas cuando en la jornada existen cruces entre equipos con el mismo objetivo.

La semana del cuadro torremolinense inicio de forma confusa en el ámbito deportivo, con la marcha de Ibón Pérez, y la contratación de Antonio Calderón, entrenador que cuenta con una fantástica trayectoria en los banquillos.

El conjunto verde llega a Cádiz con un números de cuatro puntos de nueve posible, consiguiendo mejores estadísticas como visitantes, que en El Pozuelo.

El Juventud de Torremolinos ocupa la decimoséptima posición en la clasificación con 24 puntos a tan solo cinco puntos de la permanencia, pero con un  gran estado de ánimo, después de la semana de trabajo con el nuevo entrenador.

El cuadro de Antonio Calderón es décimo clasificado como visitante, con 2 partidos ganados, 6 empates y 4 derrotas, 13 goles a favor y 14 en contra, siendo uno de los equipos más complicados para recibir.

El Torremolinos cuenta con las bajas de Forjan, Naranjo, Damjan Gojkov y Andrei, todos ellos por lesión, habiendo recuperado a Alex Camacho, que se incorporó al grupo y estará a disposición del entrenador gaditano.

Por su parte, el filial del Cádiz CF, llega en la posición decimocuarta, a tan solo 4 puntos del Juventud de Torremolinos, habiendo conseguido 6 puntos de los últimos 15 posibles, en la victorias ya conocidas ante el Recreativo de Huelva y ante el Xerez en el derbi, ambas como local.

El equipo de Alberto Cifuentes ha ganado 5 partidos, empato 3 y perdió 4 de ellos como local, habiendo anotado 16 goles a favor y habiendo recibido 15 dianas en contra.

Hay que tener en cuenta a Diarra y Peru Ruiz, dupla que lleva 11 tantos entre los dos, sin olvidar a Mwepu centrocampista natural de Zambia, que lleva un registro de 6 dianas esta temporada.

Nueva oportunidad para los de Antonio Calderón, para no dejar escapar un nuevo tren que los guíe hasta la parada de la permanencia.

El partido será emitido en la plataforma Plaiz.es

#SomosVerdes 💚

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?