Merchán Fisioterapia & Podología renueva su acuerdo de colaboración con Juventud Torremolinos CF

Merchán Fisioterapia & Podología seguirá apoyando al club durante la nueva temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos se enorgullece de anunciar que Merchán Fisioterapia & Podología ha renovado su compromiso para acompañar al club una temporada más, demostrando así su apoyo incondicional con miras a encarar los nuevos desafíos.
Merchán Fisioterapia & Podología se encargarán de la asistencia y rehabilitación de las lesiones graves que sufran los miembros del primer equipo. Esta alianza se verá reflejada colocando una lona publicitaria del centro terapéutico durante la temporada 2022/2023 en El Pozuelo.

Acerca de Merchán Fisioterapia & Podología

Merchán Fisioterapia & Podología, es un centro terapéutico que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas especialidades (fisioterapia, podología, medicina del deporte, nutrición, cardiología) y que se precian de contar con tecnología de vanguardia destinada para la recuperación exitosa de tu salud en general.

Su compromiso es velar por la integridad física de sus pacientes, su recuperación progresiva y que recobren su bienestar integral. La constante especialización de sus profesionales, y actualización de sus equipos garantiza el empleo de los mejores tratamientos y técnicas de rehabilitación disponibles, siempre con un trato ameno y personalizado.

Puedes encontrarlos en: Av. Jorge Luis Borges, 15. Málaga-

Teléfono: 644 42 56 18

Merchán Fisioterapia & Podología nos acompaña una temporada más.

¡¡Gracias por su apoyo!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?