Mariscos Paco Ramos y Pescadería Carmen renuevan su acuerdo de patrocinio

Mariscos Paco Ramos y Pescadería Carmen seguirán apoyando al club durante la nueva temporada 22/23

El Juventud Torremolinos se enorgullece de anunciar que Mariscos Paco Ramos y Pescadería Carmen han renovado su compromiso para acompañar al club una temporada más, demostrando así su apoyo incondicional con miras a encarar los nuevos desafíos.

Desde el club queremos ponderar su aporte, reflejado en la entrega del videomarcador que efectuaron al final de la temporada pasada, motivo por el cual, como agradecimiento, se les hace entrega de tres abonos de Palco, para que puedan disfrutar de la temporada.

ACERCA DE MARISCOS PACO RAMOS Y PESCADERIA CARMEN

Mariscos Paco Ramos es una empresa con treinta años de experiencia en el competitivo mercado de la distribución de pescados y mariscos. Ha dirigido sus esfuerzos en proveer productos de excelentísima calidad tanto al consumidor final como para notables restaurantes españoles.

Pescadería Carmen es reconocida por una gran tradición en el mundo del pescado y del marisco, ofreciendo una cuidada selección de pescados y mariscos de calidad, frescos y a la altura del paladar del mejor gourmet.

Son muchas las referencias que confían en su profesionalidad y productos, siendo la elección más requerida por restaurantes más prestigiosos de Málaga y la Costa del Sol. Siempre buscando satisfacer las demandas de sus clientes, ofreciendo servicio a domicilio aplicando para ello técnicas de distribución óptimas, buscando constantemente perfeccionar sus estrategias a fin de lograr la excelencia por la cual son reconocidos.

Mariscos “Paco Ramos” y Pescadería “Carmen” nos acompañan una temporada más.

 

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

Puedes encontrarlos en:

Mariscos “Paco Ramos”

Mercamálaga, Puesto 22

Av. de José Ortega y Gasset, 553, 29196 Málaga.

Teléfono: 695 239 404

https://mariscospacoramos.com/ 

Pescadería “Carmen”

Pez Dorado, 50, 29620 Torremolinos, Málaga

Teléfono: 607 89 26 13

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?