Lumilec Energías nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con Lumilec Energías para la nueva temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Lumilec Energías han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada colocando la publicidad de la empresa en una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva.

 

Acerca de Lumilec Energías

Lumilec Energías es una empresa que se encuentra a la vanguardia en la provisión de energía fotovoltaica y aire acondicionado y por sobre todo, la instalación de paneles solares en Málaga.

Con una experiencia de una década, se han propuesto ser pioneros en la oferta servicios referentes a instalaciones eléctricas y soluciones de energía solar, de una forma generalizada para empresas y particulares.

Su equipo de profesionales y expertos electricistas e instaladores eléctricos, han desarrollado exitosamente todo tipo de instalaciones eléctricas y las energías renovables, siendo su objetivo principal en de garantizar la satisfacción de sus clientes, utilizando criterios de profesionalidad y calidad.

Puedes encontrarlos en: Calle Río Bergantes, 6 29620 Torremolinos (Málaga).

Teléfonos: : 951 08 65 09 – 667 652 530
info@energiaslumilec.es

https://www.energiaslumilec.es/

Lumilec Energías se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?