¡¡LLENEMOS EL POZUELO!! ÚLTIMO PARTIDO EN CASA.

El Juventud de Torremolinos realiza para el próximo domingo, una nueva promoción de entradas para sus abonados, donde la entidad quiere agradecer la fidelidad de sus abonados.

El Juventud de Torremolinos ha puesto en liza una nueva promoción para el partido del de la jornada 33 del grupo IV de segunda federación ante el Sevilla Atlético, que se disputará el en estadio El Pozuelo el próximo domingo a las 12:00 horas.

No es una jornada normal, ya que el cuadro de Antonio Calderón, necesita todo el apoyo posible de la afición torremolinense, dado la importancia que tiene el encuentro.

El Juventud de Torremolinos, hace una llamada a todos sus aficionados, para que apoyen a las plantilla en este último partido de la temporada, ante un rival que también se disputa su futuro en la categoría.

La promoción que ha dispuesto el club en esta ocasión, se llevará a cabo desde este martes y hasta el próximo viernes por la mañana, donde los abonados pueden retirar 2 entradas para el partido en la oficinas de club, en horario de 10 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.

Las entradas de carácter general tendrán un precio de 10 euros en entradas no numeradas, y se podrán adquirir desde el mismo martes en las oficinas del club y en el horario de atención al público anteriormente mencionado, o en taquillas desde el mismo día de partido desde las 10:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA!!

Ganas de veros.
Ganas de sentiros.
Ganas de viviros.

  • Otras NoticiasCrónica de partidos
    DERROTA CARA
volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?