La magia del primer partido del año

Comenzó el 2024 y como no podía ser de otra manera, el fútbol vuelve a el Estadio de ‘El Pozuelo’. Este domingo el Juventud Torremolinos disputará el partido aplazado correspondiente a la jornada 14 contra el CF Motril a las 12:00h. Partido que se aplazó en su día por la convocatoria para la Copa Regiones de la UEFA.

Una ocasión más que perfecta para empezar el año sumando de tres y para recuperar sensaciones tras el pasado encuentro en El Pozuelo vs Real Jaén. Los de Antonio Calderón quieren seguir liderando la tabla del grupo IX de Tercera RFEF, así como lo han hecho desde inicio de temporada, y a su vez, acrecentar las distancias con su actual perseguidor, la UD Torre del Mar, con el que están empatados a puntos, aunque estos cuentan con un partido más.

El rival, el Motril, ocupa la séptima posición de la tabla con 24 puntos. Destaca que, además, el conjunto granadino tiene nuevo míster, Edu Oriol, exfutbolista de Primera División. Tienen una gran presencia a domicilio ya que solo han perdido un partido como visitante (contra la UD Torre del Mar).

Partido especial para el delantero del Juventud Torremolinos, Iker Burgos, que la pasada temporada militó en el conjunto granadino. En la previa, Iker analizaba el encuentro: “Es un partido muy especial para mí, allí jugué la temporada pasada y me trataron muy bien, pero también con muchas ganas de sumar de tres ya que el equipo lo necesita, y tenemos ganas de reivindicarnos después de los dos últimos partidos”. 

Por su parte, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, examinaba así el choque: “Tenemos la oportunidad, con toda la presión encima de saber que si ganamos, volvemos a retomar la ventaja. Estamos mentalizados para conseguir tres puntos en nuestro campo, ya que desgraciadamente en el último partido se nos escaparon dos puntos en el último minuto, pero queremos seguir en la línea que está teniendo el equipo de juego, porque con el juego y la buena competitividad, llegan los resultados”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?