LA COPA COMO GRAN OBJETIVO

Comienza la Copa Diputación de Málaga para el senior femenino de Jesule, donde se respira ambición por llegar lejos en esta competición, tras quedar fuera de los play off de ascenso esta temporada.

El sorteo deparó la semana pasada, que el cruce en los cuartos de final, el Juventud de Torremolinos quedará encuadrado en la parte más complicada del cuadro, pero con el reto de realizar un buen papel.

Este domingo se da el pistoletazo de salida, con la visita del equipo verdiblanco a Alhaurin De la Torre, para enfrentarse al CD Alhaurino en un partido de 180 minutos, ya que la eliminatoria se disputan a ida y vuelta.

El conjunto de Alhaurin fue séptimo clasificado en el grupo I de Segunda Andaluza, habiendo conseguido 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas como locales en el estadio municipal El Pinar.

Las chicas de Jesule, se mostró un equipo difícil de batir tanto en casa como a domicilio, contando con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas lejos de El Pozuelo y contando con la intensidad que imprime el técnico a su plantel.

El paleño  cuenta con todas las chicas disponibles para el choque, ya que de momento cuenta con la enfermería vacía.

El partido correspondiente a la ida de los cuartos de final, se disputará en el estadio municipal de El Pinar, el próximo domingo a las 19:00 horas, y podrá seguirse por la redes sociales del Juventud de Torremolinos.

  • Otras NoticiasCrónica de partidos
    DERROTA CARA
volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?