Kings English, renueva su acuerdo de patrocinio con Juventud Torremolinos CF

Kings English seguirá apoyabdo al club durante la nueva temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos se enorgullece de anunciar que la escuela de inglés Kings English ha renovado su compromiso para acompañar al club una temporada más, demostrando así su apoyo incondicional con miras a encarar los nuevos desafíos.

Esta alianza se verá reflejada en la instalación de una lona publicitaria en el campo deportivo El Pozuelo III. Por su parte, Kings English ofrecerá un 10% de descuento en la inscripción de nuevos alumnos a los jugadores, personal del Club y abonados que deseen aprender y perfeccionar la práctica de los maravillosos idiomas de Inglés y francés.

Acerca de Kings English

Tuvo sus orígenes en el año 2011, cuando motivados por la pasión por el idioma inglés y los lazos familiares que sus miembros poseen con dicha lengua motivaron a la formación de este proyecto, creando así el primer centro en Torremolinos de enseñanza especializada de este idioma.

Han abierto sus puertas tanto a particulares como profesionales, empresas e instituciones de diversos rubros, contando con profesionales comprometidos con la enseñanza, han ampliado su rubro a también el idioma francés. Ya en el año 2012 se convirtieron en Centro Preparador Oficial de los exámenes de la prestigiosa Universidad de Cambridge y en 2017, fue galardonado con la catalogación de Centro Preparador Oficial Premium, siendo el orgullo de Málaga, puesto que sus alumnos son reconocidos por presentar los mejores resultados académicos de los mismos.

Puedes encontrarlos en Calle José María Amado Arniches, Torremolinos (junto a la oficina de empleo (INEM) de Torremolinos; primera Salida en la rotonda de la Ctra. N-340 en dirección a Carrefour Costa Sol Centro)

Teléfonos: 699 42 09 91 | 647 55 69 38

info@kingsschoolofenglish.com

KINGSENGLISH TORREMOLINOS

Kings English se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?