JUGAR A TODO O NADA

El Juventud de Torremolinos recibe al menor en un partido para luchas por la salvación o complicarse la vida.

El Juventud de Torremolinos recibe el próximo domingo al Mar Menor FC con la intención de volver a sumar una victoria que pondría los puestos de salvación al alcance, algo que se veía lejos en Torremolinos hace algo más de un mes, y que con la llegada de Antonio Calderón al banquillo blanquiverde, a vuelto a renacer dicha ilusión.

El conjunto del entrenador gaditano llega con la moral por la nubes, tras vencer a domicilio al FC Cartagena B, en un partido apoteósico, y que se remontó el descuento.

El conjunto verdiblanco volverá a contar con el apoyo de su afición, tras una gran asistencia en el estadio El Pozuelo ante el Granada B, y volverá a colgar el “no hay billetes” tras el respaldo de la hinchada hacia el club.

Los de Calderón llegan a la cita sumando 6 puntos de los 9 posibles como decimosexto clasificado  y a 5 puntos de los puestos que garantizan poder jugar en segunda federación la próxima temporada.

Los murcianos entrenados por Javi Motos visitan Torremolinos como octavos clasificados y a ocho puntos de los puestos de play off de ascenso, y será su último suspiro para conseguir llegar a los ansiados puestos. Los de San Javier cuentan en sus filas con el extremo Pipo y el delantero Raul González como maximos artificieros.

El cuadro malagueño llega a la cita con las tres bajas ya conocidas, como son Forjan, Damjan Gojkov y Dani Fernández por lesión y con Alex Camacho sancionado y con Fran Castillo que acarrea  suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Jugarse la vida a todo o nada, pero con el respaldo masivo de la afición que llenará El Pozuelo para apoyar al equipo.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?