Joysa Transportes y Excavaciones nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con Joysa Transportes y Excavaciones para la temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Joysa Transportes y Excavaciones han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada en el colocado de una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva.

Acerca de Joysa Transportes y Excavaciones

Joysa Transportes y Excavaciones es una empresa dedicada a Movimientos. consolidación y preparacion de terrenos para la construcción. transporte de mercancíaas y materiales por carretera, así como su manipulación y almacenamiento.

Confiados en su experiencia, ponen a disposición de su distinguida clientela todos sus recursos materiales y humanos para el desarrollo de su proyecto. Su equipo de profesionales brindan excelente asesoramiento, ofreciendo la mejor solución para cada situación, siempre pensando en la realización de proyectos eficientes, cuidando el detalle en cada fase, y considerando las necesidades individuales de cada entorno y cliente.

Puedes encontrarlos en:

Teléfonos: 607 864 629 | 610 743 163

Joysa Transportes y Excavaciones se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?