JAVI CUENCA DEFENDERÁ LA PORTERÍA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

El Juventud de Torremolinos CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con Javi Cuenca, que seguirá vinculado al club la próxima temporada y defenderá la portería verde durante el curso 2023/24.

El guardameta malagueño, que llegó al club el pasado verano procedente del Ciudad de Lucena, ha jugado un total de 22 partidos esta temporada, en los mismos.

Su profesionalidad, entrega y carácter hacen que Cuenca sea el portero idóneo para cubrir la portería torremolinense.

El portero malagueño de 25 años, llegó al club en 2022 procedente del Ciudad de Lucena. Desde entonces ha defendido la portería torremolinense en 22 ocasiones acumulando 1981 minutos. Cuenca, además de un portero excepcional, es un transmisor de los valores del Juventud de Torremolinos dentro y fuera del terreno de juego.

Estoy muy contento de seguir aquí un año más. Estoy deseando que empiece a rodar la pelota y que comience este ilusionante proyecto”, señaló el malagueño, que quiso dejar unas palabras para la afición. 

Desde el club queremos agradecerle la humildad, esfuerzo y compañerismo que demuestra en el día a día a todos los integrantes que forman la estructura del club, y le deseamos mucha suerte para este reto que emprendemos conjuntamente.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?