Inmobiliaria Persépolis, Patrocinador Principal del Juventud Torremolinos

Hoy presentamos oficialmente a nuestro patrocinador principal

PERSEPOLIS INMOBILIARIA ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club, mostrando de esta manera su total apoyo al deporte y convirtiéndose así además, en el patrocinador principal del club durante la temporada 2021/2022.

De esta manera, nuestro Presidente, Shahram Hooshfar, propietario de la Inmobiliaria Persépolis, pasará a ser también el Patrocinador Principal del club.

Shahram Hooshfar

Este evento se celebrará con la incorporación del logotipo de PERSEPOLIS INMOBILIARIA en la parte delantera de las camisetas de la primera y segunda equipación de todos los jugadores, así como en la manga del polo de paseo y en el chándal.

Esta unión, después de las limitaciones que ha vivido el mundo del deporte debido a la pandemia, mira con perspectiva optimista al futuro, compartiendo la misma filosofía de confianza, superación y mutuo apoyo.

ACERCA DE PERSÉPOLIS INMOBILIARIA

PERSÉPOLIS INMOBILIARIA es una renombrada inmobiliaria y consultoría que cuenta con un equipo activo, joven y al mismo tiempo experimentado de profesionales, que asienta sus servicios en la honestidad, sinceridad y transparencia.

Además de contar con expertos en bienes raíces, ofrece a su distinguida clientela el asesoramiento de un despacho de abogados iraníes especializados y conocedores en la temática de Residencia en España, logrando que la experiencia de sus clientes sea totalmente satisfactoria y que la adquisición de un futuro hogar pueda efectuarse sin contratiempos y con la más absoluta seguridad.

Web: https://persepolissl.com/


Gracias por el apoyo
¡Seguimos creciendo juntos!
volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?