IBON PÉREZ ARRIETA DEJA DE SER ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL JUVENTUD DE TORREMOLINOS.

El entrenador guipuzcoano Ibon Pérez Arrieta deja de ser entrenador del Juventud de Torremolinos, tras siete años dirigiendo a la primera plantilla.

El entrenador ha decidido dar un paso al lado, y ha llegado a un acuerdo con el club, para dejar de ejercer como preparador de la primera plantilla, valorando principalmente por los intereses del mismo club, aunque su futuro seguirá ligado a la estructura de la entidad.

En su intachable trayectoria, Ibon Perez, logró dos ascensos históricos para la entidad, los conseguidos en 2020 a Tercera Federación y 2021 donde se ascendió a Segunda Federación, categoría donde actualmente juega el primer equipo.

El ex técnico también es responsable de una histórica participación en Copa del Rey, donde se eliminó a la SD Huesca, equipo de la liga Smartbank y de poder disfrutar en el pueblo de la visita del Sevilla FC, todo un equipo de primera división.

El club quiere agradecer a Ibon Perez Arrieta todos los servicios prestados a la entidad y desear toda la suerte en su nueva etapa.

El Juventud de Torremolinos anuncia que Jesús Perez Jimenez será el nuevo entrenador de la primera plantilla de forma interina.

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?